¿El “Pulga” se queda o se va de Colón?

Luis Miguel Rodríguez analiza que hará con su futuro.


En las últimas horas surgieron varias versiones desde La Plata sobre un supuesto interés de Diego Armando Maradona por Luis MiguelRodríguez, para llevárselo a Gimnasia.

Sin embargo, el “Pulga” habló de su futuro, ¿seguirá en Santa Fe? “Muchas veces el dirigente piensa distinto que el jugador. Tal vez les tenga que decir ‘mirá, me tengo que ir, o siento que me tengo que ir porque todo lo que te puedo dar ya lo di’, o capaz les digo ‘me voy a quedar porque me siento realmente con fuerzas para poder lograr otras cosas’. No sé qué va a pasar”. Además, mencionó que tendrá que conversar con su familia antes de definir que hará: “Tengo que sentarme a hablar con mi familia para saber realmente cómo están. Si bien había estado dos o tres días en Tucumán desde que murió mi viejo, todavía no pude escucharlos, saber cómo se sienten. Cómo está mi vieja, cómo se siente en las noches. A ella no hay forma de sacarla de Simoca”.

Por otro lugar, sostuvo que la opinión de sus seres queridos es vital en su vida: “A mi edad no puedo estar en contra de los sentimientos familiares. Pero tampoco puedo estar lejos de mis hijos. Soñé toda mi vida con tener los hijos que tengo, no los puedo desaprovechar estando seis meses o un año lejos. Y digo desaprovechar porque en un año es notorio el cambio que tienen. Eso no puedo permitir perdérmelo, no, no a mí edad. Sin importarme lo que puedan decir”.