Entradera, toma de rehén y tiros: pesadilla en Nueva Esperanza Este

Un violento episodio vivió una familia del barrio en el norte de la ciudad. Los delincuentes se escaparon a los tiros para que nos los sigan.

Pasadas las 22 de este lunes, una familia llegó a su casa en calle Piedrabuena 1900 de barrio Nueva Esperanza Este como todas la noches. Un hombre, una mujer y sus dos hijas estaban arriba del auto, él se bajó para abrir el portón y entrar el vehículo cuando aparecen dos delincuentes en una moto para cometer una violenta entradera.

Según relató un vecino de la familia asaltada, “dos personas con armas se le meten, los tiran al piso y van a buscar a las hijas que habían subido con su madre al segundo piso de la casa”.

Cuando la víctima se dio cuenta de la situación trató de entablar un negociación con los malvivientes. El vecino sumó en Radio EME que dijo: “Yo te doy la plata pero dame las nenas”. La pesadilla duró media hora en las que estuvieron de rehén mientras revolvían todo.

Finalmente se llevaron una suma aproximada de $20.000, una notebook, dos celulares, y todas las llaves de la casa. A los dueños de la casa los dejaron encerrados y antes de escapar, efectuaron varios disparos de arma de fuego para evitar que los persigan.

Un impacto de bala en el portón de la casa. Foto: Radio EME

Por el momento no hay personas detenidas sospechadas de haber sido autores del violento ataque.