20 C
Santa Fe
lunes, septiembre 21, 2020

¿Qué motivos hacen llorar a cada signo?

Además

Pepe Cibrián tras su salida del show: “Al Cantando no se lo puede tomar en serio”

El actor habló de su salida del programa y fue categórico al opinar de Esmeralda Mitre y otros participantes. El...

Bomberos Voluntarios de Ceres Cumplió 49 años

Ayer domingo 20 de septiembre la Asociación Bomberos Voluntarios de Ceres celebró su aniversario. El 20 de septiembre de 1971...

Fueron reincorporados 400 trabajadores de la “línea blanca” en empresas de Rosario

La UOM Rosario remarcó ver pequeños índices positivos en el sector.  El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)...

A cada persona, la tristeza la afecta de una forma distinta y por razones variadas. Entérate qué hace llorar a cada signo del zodiaco.

Aries

Quienes están bajo este signo, lloran cuando están decepcionados por las personas que aman mucho. Acuario es leal y se queda muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que él no esperaba.

Tauro

Pocas cosas hacen al taurino llorar y él seguramente va a preferir hacer eso sin que nadie lo vea. Un cambio repentino, que altere algo importante en su vida sin que él quiera, puede ser motivo de una gran tristeza en este signo.

Géminis

El geminiano llora cuando siente que es abandonado. Este signo es muy comunicativo, socio y gusta de socializar. Por eso, la soledad puede ser la principal causa de sus lágrimas.

Cáncer

El canceriano es emotivo y puede llorar cuando recibe críticas fuertes.

Leo

El leonino acaba cayendo en la tristeza cuando tiene que enfrentarse a una realidad difícil para su vida. Todo tipo de verdad que él no pueda cambiar y tenga que lidiar con las consecuencias, será complicado para él.

Virgo

El virginiano también llora cuando se enfrenta a una situación que no puede ser cambiada o revertida. Este signo está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y cuando sucede algo que él no ha decidido y necesita aceptar, el sentimiento de impotencia y arrepentimiento puede golpearlo.

Libra

El libriano llora cuando se siente injustificado. A pesar de conseguir equilibrar sus emociones, cuando este signo es afectado por lo que él juzga no merecer, acaba quedando emocionalmente agotado.

Escorpio

El escorpiano tiene más crisis de rabia que de llanto. Sin embargo, este signo puede sentirse extremadamente afectado cuando se acuerda de experiencias y traumas del pasado.

Sagitario

El sagitario llora cuando descubre que no hay ninguna posibilidad de hacer algo que él desea. Este signo se frustra cuando se ve de manos atadas.

Capricornio

El capricorniano llora cuando no puede manejar las presiones. Este signo siempre cree que tiene todo sobre control, pero a veces se desespera por no poder procesar las responsabilidades que asume o cumple lo que prometió.

Acuario

El acuariano no es del tipo que confía fácilmente, por lo que puede sentirse profundamente triste cuando su confianza es sacudida. Una traición puede desequilibrar bastante su lado emocional, pero no siempre sabrá cómo expresar eso.

Piscis

El pisciano no tiene miedo de sentir su tristeza profundamente y, de todas las cosas que pueden dejarlo triste, una de las mayores es la falta de empatía venida de alguien que ama y confía.

Últimas noticias

Fueron reincorporados 400 trabajadores de la “línea blanca” en empresas de Rosario

La UOM Rosario remarcó ver pequeños índices positivos en el sector.  El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)...

Lincharon a un delincuente que intentó robarle a una mujer embarazada

Justicia por mano propia ante la interminable y creciente inseguridad. El hecho ocurrido en la zona de España y Zeballos. Varias personas golpearon hasta desfigurar...

Marcelo Tinelli aparecen en una lista de personas que lavaron dinero en paraísos fiscales

El conductor televisivo Marcelo Tinelli utilizó una sociedad registrada en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) manejada por un inversionista argentino para realizar transferencias de...

China denuncia “intimidaciones” de Estados Unidos por TikTok

China calificó de “intimidación” la decisión del Gobierno de Estados Unidos de prohibir las descargas de las aplicaciones TikTok y WeChat a partir del...

Duras críticas contra Sofía Zámolo por un baby shower en plena cuarentena

Es uno de los momentos más mágicos en la vida de Sofía Zámolo sobre todo considerando la larga lucha para convertirse en mamá. En la semana...

Más noticias

- Advertisement -