Fuerte temporal en Vera

Durante la madrugada de este jueves se desató un fuerte temporal en Vera, dejando inconvenientes en varios sectores de la ciudad.

Luego de una jornada de intenso calor, la tormenta anunciada llego con vientos intensos y actividad eléctrica.

Como saldo de este fenómeno quedaron varias zonas sin energía eléctrica, postes caídos y una gran cantidad de ramas cortadas.

Desde el municipio están haciendo el relevamiento barrio por barrio. Hasta el momento no hay reporte de viviendas afectadas.

La EPE está trabajando con varias cuadrillas, para solucionar los reclamos que se sucedieron desde temprano. Hay sectores que tendrán cortes de energía para solucionar los inconvenientes.

La lluvia también estuvo presente, pero solo dejó 22 milímetros de agua caída.

Comunicado de la Municipalidad de Vera

La Municipalidad de Vera conformó cuadrillas de trabajo para la asistencia ante la tormenta acaecida esta madrugada en la ciudad.

Desde las primeras horas de esta mañana, el equipo de gobierno de la Municipalidad, se encuentra realizando tareas de recolección de ramas y control de desagües, entre otros, luego de la tormenta.

Hasta el momento las tareas de limpieza siguen su curso, ya que se reportaron varios árboles y postes telefónicos caídos. Hasta el momento es todo lo acaecido según la información recibida.

Teléfono para reclamos: 420717 – 420211