Instituciones de Hersilia recibieron aportes del PFI

El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de  $ 155.000,90 para obras y actividades de la Escuela Nº 6125 y el Club Unión social y deportiva Hersilia.

“Siempre es un gusto estar contribuyendo al trabajo permanente de ustedes  para concretar distintos objetivos institucionales que son tan importante para la comunidad educativa, como para la institución deportiva, siempre cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido junto a nuestro equipo de trabajo”, manifestó Michlig.

Durante el acto realizado en la Escuela Nº 6125 “Gobernación de Río Negro”, también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González; los funcionarios Marcelo Airaldo y Ramsés Medina; la miembro electa de la Comisión Comunal Silvana Romero, la directora Patricia Franco, el Pte. de la Cooperadora Alcides Nicolau, la docente Liliana Córdoba y el Pte. del Club Gerardo Rodríguez.

Aportes
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Rodríguez Gerardo Germán
(Club Unión Hersilia)
Aporte compra de materiales para obra de parrilleros $ 100.000,90
Escuela  N° 6125 – Gob. Río Negro Aporte compra de materiales para tapial perimetral $ 50.000,00
Escuela  N° 6125 – Gob. Río Negro Aporte Viaje de Campamento Laguna La Verde $ 5.000,00
TOTAL $ 155.000,90