Patricia Bullrich se despidió a tráves de las redes sociales

La ministra optó por compartir el material audiovisual para dar por finalizada su gestión.


En la tarde del lunes la ministra Patricia Bullrich se volcó a las redes sociales con el fin de despedirse de los ciudadanos desde su rol de encargada del Ministerio de Seguridad.

A través de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 999,7 mil seguidores, la funcionaria publicó el video en el que aparece mirando a cámara.

“Quiero despedirme de todos los argentinos. Quiero agradecerle al presidente Mauricio Macri por haber tenido la confianza de nombrarme ministra de Seguridad de la Naciónquiero agradecerle a todo el equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación que acompañó día tras día esta gestión que tanto, creo, le ha dado al pueblo argentino”, expresó.

Y continuó: “Los ciudadanos, y nos lo dicen en todos los rincones del país, agradecen haber combatido profundamente el narcotráfico, las organizaciones criminales, haber terminado con las barras en los partidos de fútbol. Haber bajado los homicidios, haber bajado los secuestros, haber recuperado prófugos. Tantas cosas que hicimos juntos, junto a todos los argentinos“.

“Y junto, por su puesto, y el agradecimiento a las fuerzas federales de seguridad, a los ministros de seguridad de todo el país y a las policías provinciales que acompañaron muchísimo esta gestión. Decirle a los argentinos que nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión, agradecidos al apoyo que nos ha dado nuestro presidente. Y todo el equipo de seguridad le dice a los 43 millones de ciudadanos: muchísimas gracias por habernos acompañado.

Tras compartir el material audiovisual, los usuarios no tardaron en manifestarse al respecto. “Gracias por todo, Pato! Espero no haya sido en vano”, “Un lujo !”, “Gracias por todo, señora. Fue un lujo tenerla en una función tan delicada“, escribieron algunos de sus seguidores.