El defensor Jonathan Bottinelli fue el único protagonista que charló este viernes con la prensa y en el arranque expresó que “estuve bastante complicado porque no me gusta estar afuera, me gusta entrenar y estar siempre en los partidos”.
El experimentado zaguero se metió en el rival de su última presentación, al apuntar que “Talleres tuvo un último partido donde encontró muchos goles, viene un poco mejor, había arrancado bien después perdió varios partidos y últimamente está en alza. No hay que dejarles espacios de mitad de cancha para adelante porque son muy dinámicos, pero se desprotegen atrás al atacar con mucha gente y eso hay que aprovecharlo”.
“Este partido es importante, hoy por ahí no lo vemos pero suma al final del campeonato. Venimos sumando en la última fecha, necesitamos acomodarnos y después nos despejaremos en las vacaciones para arrancar con todo el año que viene“, agregó.
El jugador rojiblanco expresó que “la Superliga es pareja, irregular en la mayoría de los equipos y nosotros no somos la excepción, uno trabaja para mejorar y meternos en los puestos de Copa. Cometimos más errores que los años anteriores, fallamos en marcas puntuales, en retroceso, hay varios factores por los cuales nos hicieron goles, queremos mejorar para lo que viene”.
Respecto al sistema táctico que pondrán en ejecución en el estadio Mario Alberto Kempes, Bottinelli disparó: “Probamos con 4-4-2 y después con una línea de cinco, jugamos un par de partidos así, es un sistema donde se puede defender mejor cubriendo el ancho del campo, eso no significa que no dejemos de pensar en el arco rival y ser punzantes”.