En las próximas horas podría quedar confirmado como nuevo entrenador de Colón.

El presidente de Colón, José Vignatti, se instaló en Buenos Aires desde el martes, donde mantuvo una reunión con Cristian Bragarnik. La charla fue muy positiva, tal es así que el empresario ayudaría a que lleguen cuatro o cinco jugadores como refuerzos, y también el posible entrenador.

En primer lugar, se apuntó a Sebastián Beccacece, pero este dijo que no al ofrecimiento de Colón. Luego surgió el nombre de Omar De Felipe, con consenso en la dirigencia. Hubo contactos y quedaron en seguir hablando, pero no pasó más que eso.

Posteriormente, el nombre que apareció y que pasó a ser la prioridad sabalero es Jorge Almiron, un técnico representado por Cristian Bragarnik, y por quien llegaría a Santa Fe.

Este jueves se llevó a cabo una reunión en Buenos Aires que mantuvo el presidente José Vignatti, la cual fue muy positiva. Colón le habría hecho una propuesta concreta por Almirón, si el ex entrenador de Lanús y San Lorenzo, entre otros equipos. En caso de que acepte la propuesta, se convertirá en el reemplazante de Pablo Lavallén. En las próximas horas podría quedar definida su llegada. Lo que restaría saber son algunos detalles en el contrato.