La Unidad Regional XII de Policía tiene nueva conducción

Detenidos en Tostado

Este miércoles el gobierno provincial dispuso cambios en la Policía de Santa Fe, y en este marco la Unidad Regional XII del departamento 9 de Julio tiene nueva conducción.

Héctor Fabián Cejas.

El Director de Policía Héctor Fabián Cejas es el nuevo jefe, acompañado del Director de Policía Alfio David Zumoffen como subjefe.

Cejas, oriundo de Tostado, se venía desempeñando como subjefe de la Jefatura que tiene asiento en la cabecera del Departamento, y ahora toma el lugar de Ricardo Aguirre.

En tanto que Zumoffen estaba cumpliendo funciones en la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital.

Los cambios dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial abarcan a todas las unidades policiales de Santa Fe. Asimismo, se designa a Víctor Sarnaglia como nuevo jefe provincial y a Martín Musuruana como subjefe; además de otras autoridades en distintas dependencias de la Policía.

El acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades policiales se realiza este miércoles a partir de la hora 15 en la ciudad de Santa Fe.