Pablo Lavallén evalúa el once que recibirá a Aldosivi

El plantel sabalero se prepara para visitar al “Tiburón” por la 16° fecha de la Superliga Argentina.


Colón continua con su calendario de entrenamientos de cara a su próximo compromiso por Superliga Argentina. El viernes recibirá a Aldovisi en el Estadio Brigadier Estanislao López, desde las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Este martes por la mañana, el plantel sabalero realizó trabajos livianos, con el objetivo de reducir cargas y fatigas físicas. Además, Pablo Lavallén evaluó a los futbolistas que no tendrá a disposición para enfrentar al “Tiburón”.

Entre ellos, se encuentra Matías Fritzler con una molestia en el tendón de aquiles. A causa de este inconveniente muscular podría perderse el partido del próximo viernes.

De la misma manera ocurriría con Rodrigo Aliendro, que padece de un desgarro de grado 1 en su aductor derecho. En consecuencia, se mantendría ausente del once inicial del conjunto rojinegro.

Las buenas noticias para el DT del equipo de barrio Centenario serán que podrá contar con Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay. Aún restan días para el cotejo que abrirá la fecha N°16, pero el probable once que se perfila para recibir a Aldosivi sería con: Leonardo Burian; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez.