El provocativo perreo de Jimena Barón: “Ama de casa hot”

Jimena Barón tiene una vida súper activa en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores, la cantante de “La Cobra” comparte todo tipo de contenido y genera un continuo ida y vuelta con su público.

A través de Instagram Stories, la interprete de “Quién empezó” compartió una divertida secuencia donde se la puede ver mostrando su faceta culinaria.

“No quiero seducirte pero ya le saqué piojos a Bendi y ahora estoy con el bife y los ravioles“, escribió la joven en el video donde se la puede ver con un look súper descontracturado: una remera de “La Cobra tour” y un pantalón amarillo.

Lejos de terminar allí, en el video siguiente, puso en juego toda su sensualidad y realizó un provocativo perreo agarrada del horno. “Bueno si quiero seducirte igual, pues ama de casa hot”, escribió en esta oportunidad J´Mena.

La cantante se encuentra en un gran momento profesional. En plena gira con su último disco “La Cobra”, la también actriz firmó contrato con la empresa Sony para que la produzca y disfruta a pleno de su crecimiento artístico.