¿Qué dijo Amalia Granata tras su jura como diputada?

Amalia Granata asumió su cargo de diputada nacional. “Estaba muy nerviosa”, comenzó diciendo este sábado contando detalles del importante momento.

“Yo juré ante la constitución porque me debo a mi patria y no quiero mezclar a dios ahí, no tiene nada que ver. Rial se burló de mi jura. No me querían ver feliz jurando. Para algunos, al ser pañuelo celeste soy facha, nazi”, agregó siguiendo con su relato.

“Leo se tuvo que bancar un montón de cosas, infamias. Me acompaña un montón. No es fácil estar con una mujer política. Yo me voy a quedar casi toda la semana en Santa Fe y él se va a hacer cargo de los chicos. A él le da para todo”, confesó Granata al hablar sobre su pareja.

”Yo no quiero los fueros. Siempre me voy a presentar en la justicia, soy una persona de bien”, cerró diciendo sobre el tema.

“Esta nueva juventud de los pañuelos verdes me viene a criticar a mí. ¿Quieren que les muestre mi vida, que viví peleando contra el patriarcado? Hasta me he quedado en la calle sin trabajo. Me enfrenté al poder, a los hombres. Si quieren hablar de empoderamiento, les cuento un poco mi vida”, chicaneó Granata.

Amalia Granata obtuvo 288 mil votos y se ubicó en el tercer lugar entre los más elegidos de la provincia de Santa Fe. Antes de asumir, la periodista anunció la creación del minibloque Somos Vida con la diputada Betina Fiorito.