¿Un grande de la Superliga viene a la carga por el 10 de Unión?

AVELLANEDA, ARGENTINA - JULY 26: Gabriel Carabajal of Union fights for the ball with Nery Dominguez of Racing Club during a match between Racing Club and Union as part of Superliga Argentina 2019/20 at Presidente Peron Stadium on July 26, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Gabriel Carabajal es quizás el nombre en el mundo de Unión que, si bien en este último tramo el flagelo de una lesión lo tuvo a maltraer, es de los que más se espera en cuanto a rendimiento individual estamos hablando, y de cara a lo que le espera al plantel en el 2020.

Pero al parecer, desde Vélez irán a la carga por el diez rojiblanco. Desde este viernes y hasta el lunes, los dirigentes del Fortín harían una propuesta para comprar el pase completo del volante.

Unión tiene el 50% del pase, mientras que Talleres de Córdoba posee el 25% y el otro 25 Godoy Cruz, clubes de los cuales jugó en 2011/14 y 2016/17 respectivamente.

Por contrato hay una clausula en donde Unión, en una fecha determinada, puede comprar lo que resta del pase, igualmente habrá que ver si el Tatengue hace uso de esa opción para quedarse con el habilidoso volante.