30.7 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 11, 2019

Un hombre fue atacado por perros en el lugar donde encontraron el cuerpo de Diego Román

Además

En los primeros minutos del pasado sábado, un vecino de Recreo caminaba junto con su mujer y dos hijas por calle Menchaca cuando fueron sorprendidos por tres perros que salieron del domicilio de la familia que es propietaria del campo donde apareció el cuerpo sin vida de Diego Román.

El hombre relató que “volvíamos de la casa de mi cuñada junto a mi mujer y mis dos hijas cuando a pocas cuadras de llegar a casa salieron corriendo del interior y me atacaron. Lo primero que hice es que mi familia salga del lugar. Los perros me mordieron por todos lados hasta que aparecieron dos vecinos a ayudarme. Uno de ellos también fue mordido. Si no me ayudaban no sé que podía pasar conmigo”.

Arevalo destacó el trabajo de la policía y de la ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital Protomédico donde recibió atención sanitaria y lamentó que los propietarios no se acercaron para saber como es su estado de salud.

“Cuando estaba en la Comisaría haciendo la denuncia la familia Reyes estaba también en la dependencia policial y nunca se acercaron para saber como estaba y somos todos vecinos. Nos conocemos todos”.

Minutos después del hecho varios vecinos llegaron al domicilio de la familia y les pidieron que tomen medidas. La policía debió quedar en el lugar por posibles desbordes aunque no hubo episodios de violencia.

Consultado sobre la situación de la denuncia que fue radicada se supo que la fiscal en turno será quien procederá a la investigación.

Últimas noticias

Omar Perotti sostuvo: “Tenemos la tarea de poner de pie a Santa Fe”

El nuevo gobernador de la Provincia de Santa Fe tuvo duras críticas a la gestión saliente y habló de...

Alberto Fernández en Santa Fe: “Vamos a ayudar a Perotti en todo lo que podamos”

El presidente de la Nación presenció la asunción de Omar Perotti a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El presidente Alberto Fernández  se...

Omar Perotti juró como gobernador de la provincia de Santa Fe

El rafaelino y su vicegobernadora, Alejandra Rodenas, asumieron a sus cargos en el recinto de la Cámara de Diputados. Omar Perotti juró y asumió como...

La queja de Alberto Fernández a Mauricio Macri: “El aire acondicionado no funciona”

A menos de 24 horas de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional y de asumir como Presidente, Alberto Fernández apuntó contra...

El futbolista Ricardo Centurión envuelto en nuevo escándalo

Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca, volvió al país tras jugar una temporada en México. Según denuncian en las redes sociales, el...

Más noticias

- Advertisement -