20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

Un hombre fue atacado por perros en el lugar donde encontraron el cuerpo de Diego Román

Además

En los primeros minutos del pasado sábado, un vecino de Recreo caminaba junto con su mujer y dos hijas por calle Menchaca cuando fueron sorprendidos por tres perros que salieron del domicilio de la familia que es propietaria del campo donde apareció el cuerpo sin vida de Diego Román.

El hombre relató que “volvíamos de la casa de mi cuñada junto a mi mujer y mis dos hijas cuando a pocas cuadras de llegar a casa salieron corriendo del interior y me atacaron. Lo primero que hice es que mi familia salga del lugar. Los perros me mordieron por todos lados hasta que aparecieron dos vecinos a ayudarme. Uno de ellos también fue mordido. Si no me ayudaban no sé que podía pasar conmigo”.

Arevalo destacó el trabajo de la policía y de la ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital Protomédico donde recibió atención sanitaria y lamentó que los propietarios no se acercaron para saber como es su estado de salud.

“Cuando estaba en la Comisaría haciendo la denuncia la familia Reyes estaba también en la dependencia policial y nunca se acercaron para saber como estaba y somos todos vecinos. Nos conocemos todos”.

Minutos después del hecho varios vecinos llegaron al domicilio de la familia y les pidieron que tomen medidas. La policía debió quedar en el lugar por posibles desbordes aunque no hubo episodios de violencia.

Consultado sobre la situación de la denuncia que fue radicada se supo que la fiscal en turno será quien procederá a la investigación.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -