Un stripper visitó un hogar de ancianos para cumplirle el deseo a una mujer

Una señora de 89 años pidió que un hombre con “pecho y bíceps grandes” la visite. Desde el asilo le cumplieron el sueño.

La residente, identificada como Joan, solicitó la visita de un joven atractivo a través de la iniciativa del “árbol de los deseos” de su hogar de cuidado. El asilo le cumplió el sueño con un stripper.

Joan y su amiga Pauline, de 84 años, quedaron encantadas cuando un bombero stripper visitó Glastonbury Court en Bury St. Edmunds, el lugar donde residen.

El stripper agitó su cinturón alrededor de su cabeza en la sala de estar de los residentes, mientras un grupo de mujeres mayores observaban entre risas nerviosas.

“Me pareció increíble, ojalá pudiera visitarnos todos los días”, expresó Joan luego de la inesperada visita del joven, que volvió realidad uno de sus deseos. “Me hizo sentir como si fuera joven otra vez, me encantó cada segundo”, añadió la mujer.

Las solicitudes anteriores para la iniciativa del árbol de los deseos de la casa incluyeron un viaje a la playa en Felixstowe, viajes de compras y tés por la tarde.

Sharlene Van Tonder, gerente del hogar, dijo: “La mayoría de las personas esperan que la vida en un hogar de ancianos sea de cierta manera con residentes que miran televisión y tejen un poco.”

“Aquí en Glastonbury Court, nuestro espíritu es ayudar a las personas a disfrutar de una vida más independiente y satisfactoria de la manera que desean”, explicó Van Tonder.

La gerente del asilo añadió: “Estamos interesados ​​en garantizar que no haya limitaciones para que cada día sea diferente y divertido”.

“Es justo decir que este no es el tipo típico de visitante que tenemos en el hogar, pero según la respuesta, fue uno de los más populares”, justificó Van Tonder.