Unión se despidió ante su gente con una victoria

Por la fecha N° 15 de la Superliga Argentina, Unión le ganó por uno a cero a Huracán, con gol de Walter Bou. El equipo santafesino fue más que el visitante, sin embargo el partido no ofreció mucho desde lo futbolístico.

La primera, fue del tatengue que no solo llegó al arco de Antony Silva, sino que convirtió el primer gol del partido, en los pies de la pantera Bou, luego de una distracción en la defensa de Huracán. 

El equipo de Madelón presionó alto al de Néstor Apuzzo, pero no lograba ser efectivo a la hora de crear chances serias de gol. 

En la segunda mitad, el encuentro fue mucho más de lo mismo, mucha actitud pero poco fútbol. Quizás las jugadas más importantes llegaron en el final, en donde Moyano tapó el empate y Cavallaro se erró el segundo, luego de una excelente corrida de Damián Martínez. 

En la próxima fecha, Unión viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres. Mientras que el globo recibirá a Arsenal de Sarandí.

Formaciones

Unión (1): 25-Sebastián Moyano; 4-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade, 17-Brian Blasi y 3-Claudio Corvalán; 19-Ezequiel Bonifacio, 5-Nelson Acevedo, 11-Jalil Elías y 10-Gabriel Carabajal; 9-Walter Bou y 22-Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Huracán (0): 1-Antony Silva; 2-Gonzalo Bettini, 3-Nicolás Romat, 6-Saúl Salcedo y 25-César Ibáñez; 18-Mauro Bogado, 17-Mariano Bareiro y 13-Walter Pérez; 15-Rodrigo Gómez; 24-Fernando Coniglio y 8-Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Escuchá el gol de Walter Bou en la voz de Carlos Bustingorria