Amsafe San Javier presentó reclamo por el cronograma de pago

Esta mañana, el delegado Seccional Mario Mendoza y la Adjunta Delicia Fernández, ofrecieron una conferencia de prensa en la delegación San Javier.

Se dio a conocer los tres puntos de la presentación ante el Ministerio de Trabajo de la provincia por la extensión en el cronograma de pago de haberes.

Se trataron los siguientes temas:

* Presentación ante el Ministerio de Trabajo del reclamo sobre el cronograma de sueldos de los docentes activos y pasivos donde se exige se revea el plazo de pago exigiendo además: – prórroga del vencimiento  de todos los impuestos provinciales extendiendo ese pedido a los municipios y la prórroga de vencimientos de servicios de la EPE y Litoral Gas – El diferimiento del vencimiento de las tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe  que están atadas a las cuentas sueldos de los agentes provinciales  – La solicitud al Nuevo Banco de Santa Fe  de que extienda el producto de Adelanto completo de Sueldo a los agentes activos.

Además, solicitaron a los docentes revisar los recibos de sueldos, porque se han detectado, en algunos casos errores en la liquidación de los sueldos.

También, informaron que ya fueron solucionados los inconvenientes ocasionados por el temporal en el complejo Amsafe Costa.