Aves de Presa, un trailer lisérgico adelanta el plan de Harley Quinn

El Universo DC sigue apostando a historias para adultos. Esta vez, Harley Quinn se unirá a un grupo conformado por heroínas y villanas para derrotar

Este año las adaptaciones comiqueras volverán a copar la gran pantalla. Frente a esta superpoblación de estrenos, como viene sucediendo con los últimos estrenos del Universo DC, la estrategia para que el público no se agote es animarse a probar historias con tonos diferentes. Repasemos: Guasón (Joker, 2019) fue un estudio de un personaje marginal a la manera de Martin Scorsese, mientras que Shazam!(2019) fue una suerte de remake encubierta de Quisiera Ser Grande (Big, 1988).

La próxima gran apuesta es Aves de Presa (Birds of Prey, 2020), una comedia oscura que se animará a romper la cuarta pared durante varias partes de su relato. Sí, como ya hizo en la más que recomendable Yo Soy Tonya (I, Tonya, 2017), Margot Robbie volverá a sacar su capacidad para dialogar con el espectador y guiarlo en su relato. Y no será cualquier relato: esta superproducción promete reflejar una suerte de revolución encabezada por Harley Quinn que incluye drogas y descontrol.

De cara a su estreno el próximo 7 de febrero, Warner Bros ha compartido el segundo trailer en el que no solo se puede ver a Renée Montoya (Rosie Pérez), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) en su esplendor sino también al antagonista Black Mask (Ewan McGregor).