Barrios de Santa Fe denuncian estado de abandono

Vecinos de algunos barrios santafesinos reclaman mayor mantenimiento de la Municipalidad.


Este miércoles, diversos oyentes de Radio EME transmitieron sus reclamos a causa de la gran preocupación que genera el estado en que se encuentran sus barrios: en total abandono.

Por tal motivo, el móvil de Radio EME se acercó a aquellos vecindarios que piden la presencia y asistencia de la Municipalidad de Santa Fe.

Los oyentes de barrio Roma, barrio Belgrano y barrio San José padecen de grandes cantidades de basura acumulas en sus esquinas, pastizales altos en las veredas, barro en las paradas de colectivos y falta de iluminación en la zona.

Por la zona del sudoeste santafesino, sobre Santiago de Chile, entre las calles Lisandro de la Torre y Salta, es la más afectada. Mientras que del lado este de la capital provincial no obtienen respuestas por parte de las autoridades.

Según diversos vecinos, los reclamos se efectúan con normalidad pero no consiguen respuesta. “Han pasado varios gobiernos, y el reclamo siempre es el mismo. Nos hemos reunido con concejales, pero todo queda en promesas”, sostuvo una vecina de barrio San José. Además, agregó: “Estamos  cansados de hacer reclamos y que no venga nadie”.