Robaron una importante suma de dinero de la casa del padre Panigo

Durante el atardecer del martes un ladrón ingresó a la casa parroquial de la Basílica de Guadalupe y se hizo con una importante suma de dinero.

Un ladrón solitario ingresó a la casa parroquial donde vive el padre Olidio Panigo, de la Basílica de Guadalupe. El robo fue a las 19.30, momento en el que se realizaba una misa.

Panigo relató en Radio EME que una persona violentó la puerta de ingreso de la casa parroquial y fue directo hacia el escritorio que tiene. Allí “en un cajón hay dinero de Cáritas, otro de la Basílica y en otro de la Santería“, tras asaltar el escritorio se dirigió al cuarto de Panigo y “se llevó unos ahorros que estaban en el dormitorio”.

Si se suma todo, el efectivo sustraído “es importante. Fue directamente al escritorio y a mi dormitorio”, repitió Panigo.

Sobre el accionar del delincuente, sostuvo que “sabía lo que hacía, el personal policial se retira a esa hora y las cámaras no funcionan porque el router se rompió“.

Indignado por los frecuentes robos que sufren en la Basílica y ahora en la residencia parroquial, dijo que ya “no se respetan los códigos”.

Olidio Panigo en Radio EME: