23.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

Robaron una importante suma de dinero de la casa del padre Panigo

Además

Durante el atardecer del martes un ladrón ingresó a la casa parroquial de la Basílica de Guadalupe y se hizo con una importante suma de dinero.

Un ladrón solitario ingresó a la casa parroquial donde vive el padre Olidio Panigo, de la Basílica de Guadalupe. El robo fue a las 19.30, momento en el que se realizaba una misa.

Panigo relató en Radio EME que una persona violentó la puerta de ingreso de la casa parroquial y fue directo hacia el escritorio que tiene. Allí “en un cajón hay dinero de Cáritas, otro de la Basílica y en otro de la Santería“, tras asaltar el escritorio se dirigió al cuarto de Panigo y “se llevó unos ahorros que estaban en el dormitorio”.

Si se suma todo, el efectivo sustraído “es importante. Fue directamente al escritorio y a mi dormitorio”, repitió Panigo.

Sobre el accionar del delincuente, sostuvo que “sabía lo que hacía, el personal policial se retira a esa hora y las cámaras no funcionan porque el router se rompió“.

Indignado por los frecuentes robos que sufren en la Basílica y ahora en la residencia parroquial, dijo que ya “no se respetan los códigos”.

Olidio Panigo en Radio EME:

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -