29.6 C
Santa Fe
miércoles, enero 22, 2020

Conocé el truco secreto para recuperar los audios que eliminaste en WhatsApp

Además

Se conoció una manera para no perder los audios que borraste por error.


WhatsApp y sus mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres usuario de Android y quieres recuperar esos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos, esta información puede interesarte.

Existe una solución para recuperar los audios eliminados de WhatsApp si se ha borrado el archivo. Si el usuario mantiene la conversación, tan solo debe acceder a ella y buscar el mensaje. Una vez encontrado se puede volver a descargar. Esta opción es posible ya que la aplicación almacena los archivos durante un tiempo en caso de que el usuario los borre o los pierda de manera accidental.

Si además de borrar el archivo también borraste la conversación completa, existe otra solución para recuperar los audios. La única opción posible es restaurar el respaldo de las conversaciones que WhatsApp hace diariamente de forma automática. Una vez hecho, el usuario podrá volver a entrar en la conversación y descargar el archivo de audio de nuevo.

En caso de borrar la conversación por completo, pero no el archivo, existe una forma más rápida y directa de recuperar ese audio sin tener que restaurar la aplicación. Para poder acceder a ese archivo es tan fácil como entrar en las carpetas de almacenamiento del teléfono y acceder a la carpeta del servicio de mensajería. Muchos dispositivos permiten llevar a cabo esta tarea de fábrica, pero si no te resulta posible puedes descargar alguna app en la Play Store.

Una vez que accedes a la carpeta de WhatsApp, tan solo tiene que ir a Media, luego a WhatsAapp Voice Notes y WhatsApp Audio. En ese momento el usuario tendrá acceso a absolutamente todos los audios que ha recibido en sus conversaciones, por lo que solo tendrá que buscar el que desea recuperar.

Últimas noticias

Unión hizo oficial la noticia que el hincha no quería conocer

Yeimar Pastor Gómez Andrade firmó su vínculo con Unión el 11 de agosto de 2017. El 1 de mayo...

Un joven de 19 mató de un escopetazo en la cabeza a su primo de 13

Un trágico hecho conmociona a la localidad de Dolores en Santiago del Estero. Un nene de 13 años que vacacionaba con su tío fue encontrado...

Justin Bieber lanzó “Yummy”, su nuevo single

Justin Bieber lanzó su nuevo single “Yummy”, la primera canción adelanto de su próximo álbum de estudio a lanzarse en el 2020. El tema forma...

Flor Vigna y Nico Ochiatto: ¿Reconciliación en puerta?

Después de cinco años de relación con muchas idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse en 2019. La ruptura parecía definitiva...

Pudo ser una tragedia: una pequeña manipulaba un encendedor e incendió su casa

En horas de la mañana de este miércoles sucedió un trágico hecho que afortunadamente no pasó a mayores en materia de víctimas. En una vivienda...

Más noticias

- Advertisement -