Denuncian que una niña fue violada por el novio de la madre y que ella lo habilitó

Una mujer denunció que una sobrina suya de 14 años fue violada por el novio de la madre. De acuerdo a la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, la mamá de la víctima la “entregó” a su pareja. La familia de la menor iba este lunes a la Justicia provincial para pedir la restricción de acercamiento de su progenitora.

“Mi sobrina vivía con tres hermanitos y la mamá. Los golpeaba, los dejaba sin comer por horas, hasta un día entero. Normalmente también se iba de noche y se quedaban encerrados”, relató Débora, la tía paterna de la víctima y denunciante de la violación, en diálogo con Rosario3.

La tía de la adolescente señaló que su sobrina no tuvo viaje de egresados y, en ese marco, la pareja de la mamá se ofreció “a hacer un supuesto viaje a Córdoba”. “La mamá permitió que él se la llevara a su casa. Hace cinco meses están en pareja. Se fue tres días con él. El primer día no pasó nada. El segundo día no durmió en el comedor (el denunciado) y se pasó a la cama. Ahí empezó con los manoseos y después hizo lo que hizo. Ella se asustó, no sabía cómo reaccionar”, agregó.

La propia víctima contó lo sucedido en su cuenta de Facebook. “Esta persona la cagaba a trompadas a mi hermanita cuando era yo la que la tenía que cuidar porque ella se iba y nos dejaba solos. Nos llenó la cabeza hablando mal de mi viejo, diciendo que mi viejo me quiso violar, cuando el que me violó fue el macho de ella. Esa persona es el tipo de madre que no quiere a sus hijos porque si los quisiera no hubiese dejado que esto pase”, escribió la adolescente.

Débora, la tía, contó que el sábado pasado radicaron la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y un médico constató lesiones en la menor que serían compatibles con un abuso sexual con acceso carnal. “Ahora tenemos que ir a Tribunales para volver a hacer la denuncia y para pedir la restricción de acercamiento de la madre”, añadió. Los chicos, en tanto, quedaron bajo la guardia de un familiar.

La mamá de la víctima fue “echada” de su domicilio de la zona oeste este domingo tras el llamado de vecinos a la Policía. “O se iba por las buenas o se iba por las malas”, dijo la tía de la menor.

El procedimiento policial fue filmado por vecinos que insultaron a la mamá de la víctima hasta que fue sacada en un patrullero.

http://https://www.facebook.com/Rosariotres/videos/586370368610928/?t=0