Detuvieron a un cadete de policía por robar y chocar a un motociclista

La mujer y el conductor de la moto fueron derivados al Hospital José María Cullen.


Este sábado se produjo una persecución de un delincuente que asaltó a una mujer en avenida Freyre y monseñor Zazpe y que en medio de su carrera chocó a un motociclista. Tanto la mujer como el conductor, terminaron en el hospital Cullen.

El ladrón es un cadete recibido en el Instituto de Seguridad Pública ISeP, recientemente, tiene 30 años, y es probable que por el auto utilizado, sea autor de otros asaltos y arrebatos callejeros. Cabe aclarar que el delincuente no pertenece a la institución Policía de la provincia de Santa Fe.

La denuncia al 911 sobre el robo del que fue objeto una mujer de más de 60 años, originó que un patrullero del Comando Radioeléctrico capitalino, se abocaran a la persecución del automóvil VW Gol gris oscuro. La loca carrera que el delincuente emprendió, terminó cuando fue aprehendido por policías de Cuerpos y de Orden Público.

El delincuente fue identificado, tiene 30 años, y es cadete egresado del Instituto de Seguridad Pública, ISeP, recientemente. Con el mismo auto se habrían cometido otros delitos en la ciudad de Santa Fe, y no se descarta que se trate del mismo delincuente.