En marzo, vuelven “Los Abuelos de la Nada” en Rosario

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos”, dijeron

La banda Los Abuelos de la Nada con su nueva formación tocará el 27 de marzo a las 21.30 en el Teatro Broadway de Rosario (San Lorenzo 1200).

Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de tres horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical)

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.

La formación que está en estudio grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las versiones de los clásicos son: Gato Azul Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo). Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “el vasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo).