Estaba alcoholizado, se subió con el auto a la plaza principal y atemorizó a la gente

Los vecinos de Sauce Viejo fueron testigos de las maniobras temerarias de un joven que el viernes por la noche provocó destrozos en la plaza principal al subirse con su auto al espacio verde. Además, varias personas tuvieron que huir corriendo de la escena para evitar que el imprudente conductor las atropellara.

En las imágenes se puede ver con claridad como este hombre acelera su vehículo de color rojo hasta trepar a la vereda de la plaza y una vez sobre el césped comienza a realizar movimientos peligrosos entre la gente que caminaba por el lugar.

Luego, bajó de la plaza haciendo trompos con su auto y se alejó del lugar a toda velocidad.

Horas después, el joven publicó en su Facebook un pedido de disculpas y dio la razón de la temible acción que ejecutó el viernes por la noche: “Se q mi reacción no fue la la correcta ,estaba en estado de ebridad como dice en el acta q me labro la Policía me tuvo preso por lo sucedido ,debido a no tener nunca una causa se me largo al día siguiente , la comuna de sauce viejo ya dictara la multa seguro reparar daños y el fiscal me hará hacer tarea comunitaria“.

Los único q voy a pedir es que se midan con lo q ponen porq atrás de todo esto hay una flia tengo sobrinas padres q leen…

Posted by Matias Sosa on Tuesday, January 21, 2020