20 C
Santa Fe
miércoles, febrero 19, 2020

Horóscopo para este miércoles 22 de enero

Además

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras.

Amor: La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores.
Riqueza: Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.
Bienestar: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La confianza de tus amigos es tu mayor tesoro. Guardas con recelo los secretos y las confidencias de ellos, sin defraudarlos jamás.

Amor: La sinceridad no será lo que reine en tu pareja en estos días. Tómate un tiempo para pensar lo que quieres de esta relación.
Riqueza: Podrás llevar a cabo proyectos industriales de alta rentabilidad, pero ten cuidado de la gente con la que te rodeas.
Bienestar: Tienes los pies sobre la tierra. Tu intuición te permite evaluar las situaciones con lucidez y humanidad, y esa paz se nota en tu salud.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aquellos solteros aprovechen para iniciar encuentros amorosos. También habrá revelaciones en lo laboral el día de hoy.

Amor: Encontrarás confort en las palabras de aliento y tranquilidad de tu pareja. Lograrás calmar un poco tus ansiedades.
Riqueza: Estarás con tu vitalidad al máximo, lo que te ayudará a enfrentar los problemas económicos del día.
Bienestar: No dejes que los sinsabores de la vida te quiten la voluntad de vivir. Los aspectos negativos representan nuestra fuente de aprendizaje.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Día de reencuentros familiares. Los viejos rencores hacia tus cercanos encontrarán su final debido a situaciones que se darán hoy.

Amor: Día que será una montańa rusa emocional. Vivirás momentos emotivos con tu pareja, estarás más enamorado que nunca.
Riqueza: En el trabajo, manéjate con cautela. Recuerda que la forma en que te expresas determinará que consigas lo que quieres.
Bienestar: Entrega tu corazón cuando estés seguro de el amor de tu pareja. Si nunca experimentas el amor absoluto, habrás perdido parte valiosa de tu vida.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Estarás propenso a vivir vicisitudes durante el día de hoy. Chequea todo dos veces y no dejes nada librado al azar.

Amor: La familia no es algo que uno pueda elegir, así que no culpes a tu pareja por los defectos de su entorno familiar.
Riqueza: Limítate en los gastos superfluos e innecesarios, porque no siempre puedes darte los gustos. Aprende a ser más ahorrativo.
Bienestar: Investiga detenidamente el lugar en el cual depositarás tus ahorros. Evalúa todas las posibilidades y sólo entonces decide.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendrás una inesperada infusión de dinero en el día de hoy. No la malgastes compulsivamente, mejor aprende a ahorrar y pensar a futuro.

Amor: No esperes que el amor llame a tu puerta. Busca generar tus propias oportunidades de conquista mediante salidas o reuniones.
Riqueza: Debes aprender a decir no a los eventos sociales. Hoy es un excelente día para adelantar ese trabajo atrasado que tienes.
Bienestar: No te será posible encontrar completa seguridad en cada paso que das. Sólo asegúrate de hacer todo lo que te corresponda y deja lo demás al azar.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Confiar en ti es fácil porque tu corrección y honestidad dan seguridad. Sigue este camino y tendrás éxito en todos los aspectos.

Amor: Eres un sońador. Si no te desilusionas demasiado llegarás a cumplir tus proyectos de pareja, sólo debes dar crédito al corazón.
Riqueza: En el trabajo tienes demasiadas aspiraciones, algunas imposibles de cumplir. Sentirás muchas presiones y responsabilidades.
Bienestar: Cuida tu salud física y mental, es lo único con lo que contarás frente a cualquier adversidad. Los problemas que tengas hoy, se resolverán mańana.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo.

Amor: Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das.
Riqueza: Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.
Bienestar: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Amas los desafíos y para concretar tus sueńos eres incorruptible contigo mismo. Trabajas como una hormiga para conseguirlos.

Amor: El gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio.
Riqueza: En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.
Bienestar: Apela a tu sentido común. Necesitarás de paciencia y diplomacia para no desequilibrarte antes las sorpresas imprevistas que se presentarán.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio.

Amor: La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas.
Riqueza: Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.
Bienestar: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos.

Amor: En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja.
Riqueza: Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.
Bienestar: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
El balance es positivo. La vida te sigue regalando luz y en ti esta la fuerza para organizarte y para aprender las pequeńas lecciones.

Amor: Pasión, romanticismo y sexo sin límites, de eso te alimentas. Cada día tu imaginación crea materia para disfrutar.
Riqueza: Aunque te costará salir de esta etapa en la que tu economía no va como deseas, lo conseguirás, pero deberás desarrollar tu ingenio.
Bienestar: Tu piel te mostrará lo que hay en tu interior. Tendrás tendencia a manchas o acne, intenta con medicamentos naturales.

Últimas noticias

Francisco Gerometta: “Tenemos un grupo muy lindo y unido”

En diálogo con Radio Eme Deportivo, el defensor nacido en Villa Ocampo,  brindó detalles de lo que fue su...

Perotti planteó algunas reformas en su reunión con el Poder Judicial

“Fue una reunión necesaria de muchas que vamos a tener”, sostuvo el mandatario provincial al salir del encuentro. El gobernador Omar Perotti asistió esta tarde...

Jonathan Bottinelli: “Queremos traernos la clasificación para estar contentos”

El defensor Tatengue habló en conferencia de prensa previamente al encuentro de vuelta frente a Atlético Mineiro. Unión entrenó por última vez en Santa Fe,...

Se confirmaron los árbitros para la 21º fecha de la Superliga

El sabalero visita a Newell's el sábado a las 21.45 con arbitraje de Pablo Doval. Mientras que el tatengue recibe a Central Córdoba el...

Noventa detenidos por casos de abuso sexual y violencia de género

La mitad de los detenidos son de la ciudad de Santa Fe. La Policía de Santa Fe, a través de la Agencia de Investigación sobre...

Más noticias

- Advertisement -