Humo blanco entre los jugadores y dirigentes de Colón

La reunión llevada adelante este viernes en el Hotel de campo de Colón, entre el presidente José Vignatti, José Alonso y Francisco Ferraro, junto al plantel, terminó de buena manera.

El semblante que expresó el capitán Luis Miguel Rodríguez se contrapone con todo lo que se dijo en las últimas horas, dejando en claro que el principal objetivo es mantener la categoría.

En el inicio de la charla con los medios, el tucumano dijo que “siempre José (Vignatti) está abierto al diálogo, todo fue positivo, estamos pensando en lo mismo, preparando el partido de este sábado y después pensar en un partido clave ante Central Córdoba”.

Más adelante, reconoció que “es importante que participó todo el plantel, tanto chicos como grandes, que sepamos todos lo que nos estamos jugando en estos seis meses. Pensar en mantener la categoría, decidimos que esté todo el plantel, también estuvieron Alonso y Ferraro. Entendemos lo que nos estamos jugando y nos dará prestigio para seguir en la Superliga y pelear una clasificación a una copa internacional”.

La Pulga apuntó que “salieron cosas que no sé quién las dijo, está todo solucionado, hablado, tranquilo. El tema de la reunión era para que los dirigentes sepan lo que nos estamos jugando, el pago está prácticamente al día”.

Para luego, apuntar: “Hay una pequeña deuda de días, más allá de todo que esté o no esté, venimos todos los días a entrenar para sacar adelante esta situación, el año pasado no se le dio tanta importancia por ser el mejor año de Colón en la historia, ahora tenemos que ganar cada domingo para alejarnos del descenso y no sufrir en la Copa de la Superliga”.