27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Kiosqueros quieren sumarse a «Precios Cuidados Santa Fe»

Además

Kiosqueros de la ciudad y del centro norte de la provincia piden ser incluidos en el programa Precios Cuidados.

«El 60% de los alimentos en el territorio nacional se venden mediante nuestro comercio: el negocio de cercanía», aseguró Ricardo Mascheroni de la Cámara de Almaceneros y Kiosqueros Santa Fe (CAKS).

Los propietarios de los kioscos entienden que la competencia no es justa. «Al estar tan corporizado los canales de distribución, siempre los beneficiarios de estos programas son las grandes cadenas», lamentó.

A su vez, proponen que se incorporen productos alimenticios sin TACC a los distintos programas vigentes. «Nosotros trabajamos muchos de esos productos», comentó Mascheroni.

Los representantes de los kiosqueros se reunieron con funcionarios provinciales y mantuvieron contactos con el gobierno nacional mediante la diputada María de los Ángeles Sacnun. Ahora esperan una reunión con el ministro de la Producción, Matías Kulfas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados