La adolescente con el cabello más largo del mundo reveló cuánto tarda en peinarse

Nilanshi Patel es conocida entre sus amigos como Rapunzel y ostenta el récord de tener el cabello más largo en una adolescente. Su melena mide 1,90 metros y lo considera una “bendición”.

El 21 de noviembre del 2018 la joven se hizo conocida por tener un cabello que medía 170,5 cm, dos años después logró batir su propia marca.

Nilanshi empezó a dejarse crecer el pelo cuando tenía sólo seis años de edad y aspira a tener el premio al cabello más largo del mundo en un adulto.

A su vez reveló que trabaja muy duro para asegurarse que su famoso pelo se mantenga grueso y saludable. Su rutina incluye lavarse el cabello una vez a la semana.

La joven contó que demora media hora en secarlo y una hora más para peinarse. Además, se aplica un aceite casero hecho por su madre.

Nilanshi considera su pelo como una “parte del cuerpo” y admitió sentirse “muy orgullosa y bendecida” por ostentar el título mundial. Por lo general lo usa en una trenza o un moño, porque cuando lo deja suelto corre el peligro de tropezarse al ser extremadamente largo.personaje Rapunzel y, poco a poco, lo fue logrando.