9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Liga Ceresina de Fútbol: Reunión Fútbol Infantil

Además

Con la ausencia de Unión Bandera se llevó a cabo la reunión del fútbol infantil para organizar la temporada deportiva 2020.

Por mayoría de votos 7 a 5 el torneo se jugará todos contra todos y al final se jugarán las copas de oro y plata.

La reunión tuvo ocho confirmaciones para jugar y el resto deberá contestar el próximo Lunes 03/02 a las 21,30 Hs en las instalaciones del Club Central se llevará a cabo la continuación de la reunión.

Atlético y San Lorenzo de Tostado, Central y Atlético de Ceres, Unión SG, Atl Selva y Unión Hersilia junto a Unión Bandera son los que confirmaron su participación.

Otros de los cambios es que los encuentros de escuelitas por 8 votos a 4 votaron la moción de Unión SG de jugar los días domingos, para que el torneo tenga continuidad. El lunes que viene se hará el sorteo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Otro golpe para Colón: cayó ante Morón y sumó su segunda derrota consecutiva

Colón volvió a quedarse con las manos vacías. En el Cementerio de los Elefantes, perdió 2-1 ante Deportivo Morón...

Artículos relacionados