23.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

Liga Argentina: Central no logró la reacción necesaria

Además

Cayó ante Independiente 78-71 y el juego le dio varias posibilidades. Porque el rival también cometió errores y tuvo sus pasajes de confusión, pero al “aurinegro”, le costó demasiado todo.

A pesar de comenzar e irse arriba al cierre del primer segmento (17-15), tuvo un segundo cuarto muy flojo y en ese espacio, los santiagueños hicieron una buena diferencia.

Es cierto, nunca superó los once puntos, pero frente a esta realidad que mostró Central esta noche, pocos podían suponer un final distinto.

Lo ganaba 17-10 e Independiente hizo un parcial de 18-0, para pasar al frente y sostenerlo durante casi todo el desarrollo.

El descanso le sirvió a Lancellotti, para intentar cambiar algunas cuestiones tácticas, pero fundamentalmente, intentar darle mayor expresividad a lo colectivo.

Y en parte lo consiguió, pero siempre dejando la sensación de no tener continuidad o solides. Y gran parte de esta imagen, se tradujo en el rectángulo de juego.

Rossi y Madera generaron cerca de los acrílicos, pero no encontraron demasiado respaldo en el resto, solo arrestos individuales y no fue suficiente.

A pesar de ello, Central logró revertirlo y ponerse tres puntos por encima en el marcador, pero volvemos a lo observado anteriormente y no pudo sostenerlo.

Al “aurinegro” le faltó reacción en momentos claves del partido y lamentó otra derrota con score cerrado que pudo haber tenido una historia distinta.

Síntesis

INDEPENDIENTE (SdE) 78 – CENTRAL 71

Estadio “Israel Parnas”

INDEPENDIENTE (SdE): Cajal (15); Cosolito (7); Espeche; López (8); Ingrata (18); Rojas (4); Ledesma (10); Fernández (13); Zolórsano (3); Espinoza; Corvalán; Ponce. DT: Fabián Daverio.

CENTRAL: Haag (7); González (9); Benítez (10); Madera (21), Rossi (19); Maretto; Karabitián; Peralta (5); Faure, Gorosito; Milanesio; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Ponzo-Vasallo-Carrillo

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -