20 C
Santa Fe
viernes, agosto 14, 2020

Liga Argentina: Central no logró la reacción necesaria

Además

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique...

El único médico de un pueblo santafesino dio positivo de Covid-19

El primer y único caso de Covid-19 de Cañada Del Ucle es justamente el médico del pueblo. Se trata...

¿Dónde habrá operativos de prevención este fin de semana en la ciudad?

En el marco de la situación sanitaria actual y con especial atención este fin de semana, en el marco...

Cayó ante Independiente 78-71 y el juego le dio varias posibilidades. Porque el rival también cometió errores y tuvo sus pasajes de confusión, pero al “aurinegro”, le costó demasiado todo.

A pesar de comenzar e irse arriba al cierre del primer segmento (17-15), tuvo un segundo cuarto muy flojo y en ese espacio, los santiagueños hicieron una buena diferencia.

Es cierto, nunca superó los once puntos, pero frente a esta realidad que mostró Central esta noche, pocos podían suponer un final distinto.

Lo ganaba 17-10 e Independiente hizo un parcial de 18-0, para pasar al frente y sostenerlo durante casi todo el desarrollo.

El descanso le sirvió a Lancellotti, para intentar cambiar algunas cuestiones tácticas, pero fundamentalmente, intentar darle mayor expresividad a lo colectivo.

Y en parte lo consiguió, pero siempre dejando la sensación de no tener continuidad o solides. Y gran parte de esta imagen, se tradujo en el rectángulo de juego.

Rossi y Madera generaron cerca de los acrílicos, pero no encontraron demasiado respaldo en el resto, solo arrestos individuales y no fue suficiente.

A pesar de ello, Central logró revertirlo y ponerse tres puntos por encima en el marcador, pero volvemos a lo observado anteriormente y no pudo sostenerlo.

Al “aurinegro” le faltó reacción en momentos claves del partido y lamentó otra derrota con score cerrado que pudo haber tenido una historia distinta.

Síntesis

INDEPENDIENTE (SdE) 78 – CENTRAL 71

Estadio “Israel Parnas”

INDEPENDIENTE (SdE): Cajal (15); Cosolito (7); Espeche; López (8); Ingrata (18); Rojas (4); Ledesma (10); Fernández (13); Zolórsano (3); Espinoza; Corvalán; Ponce. DT: Fabián Daverio.

CENTRAL: Haag (7); González (9); Benítez (10); Madera (21), Rossi (19); Maretto; Karabitián; Peralta (5); Faure, Gorosito; Milanesio; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Ponzo-Vasallo-Carrillo

Últimas noticias

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la ciudad para observar de cerca...

Unión oficializó la llegada de su segundo refuerzo: “Bienvenido a casa”

Mientras Unión sigue adelante con los entrenamientos en el predio Casasol bajo un estricto protocolo, las novedades sobre el armado del próximo plantel comienzan a darse cada...

Más noticias

- Advertisement -