31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Miatello: «No tenemos pensado aumentar el boleto interurbano»

Además

El nuevo secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, confirmó que por el momento en Santa Fe, «no está previsto ningún tipo de aumento en materia de transporte», y agregó que se están esperando lineamientos del gobierno nacional respecto a las políticas de subsidio del transporte.

El funcionario subrayó que este tema debe definirse «rápidamente», aunque aún no se sabe cuánto tiempo tardará el gobierno de Alberto Fernández en hacerlo.

Miatello recordó que el año pasado el transporte interurbano de pasajeros registró un aumento del ciento por ciento, y esto provocó una fuerte merma en la cantidad de pasajeros.

El funcionario declaró que cuando asumió en su nuevo rol, se encontró con una secretaría «en absoluta crisis» provocada, en parte, por la situación nacional y por la escasa actividad económica que registró la provincia. A esto se le sumó la quita de subsidios y el aumento de la tarifa. «Fue un combo perfecto para la crisis del sector, y por eso estamos muy preocupados», declaró Miatello, quien también señaló que está trabajando en contacto permanente con su par nacional, Mario Meoni, y con la gestión del municipio de Rosario.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Concejo Municipal distinguió a Jorge Magull por su trayectoria en la difusión del folklore

El Concejo Municipal de Santa Fe reconoció este viernes a Jorge Antonio Magull por su destacada trayectoria y su...

Artículos relacionados