Murió el bailarín Juan Carlos Acosta

El mundo del espectáculo está de luto. Murió el bailarín Juan Carlos Acosta, conocido por su participación en El Bailando junto a Nazarena Vélez y Jesica Cirio.

El coreógrafo manifestó su dolor por la partida de su colega. “No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo en su cuenta de Instagram.

Luego, Cinthia Fernández confirmó la dolorosa noticia: “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero ❤ no puedo creerlo”.

Juan Carlos Acosta fue bailarín en las emisiones del bailando del 2014 y 2015. Primero fue el compañero de Jésica Cirio y luego de Nazarena Vélez, con quien tuvo una escandalosa pelea.

Cuando protagonizaba el Bailando con la mamá de Barbie, Acosta decidió renunciar. Los motivos de su abandono apuntaron a la tensa relación que el artista mantenía con Nazarena, su pareja de baile. El escándalo no terminó en la TV, sino que siguió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Nazarena publicó en aquel momento una extensa nota en la que remarca que la producción del programa de “ShowMatch” es completamente ajena a lo sucedido. Además, expresa su perplejidad por la actitud del bailarín.

“Una enorme desilusione y tristeza que un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y solo palabras de halagos,mienta de esta manera intentando primero ensuciar mi trabajo que tanto cuido y necesito,y después a una empresa seria y responsable que solo nos da oportunidades laborales y de crecimiento personal y profesional como es Ideas del Sur”, indicaba aquel texto.

“No se que se le cruzo por la cabeza a Juan Carlos ni con que fin mintió de esta manera,solo le deseo lo mejor en su vida;se que seguirá cobrando su sueldo a pesar de esto y que nadie en Ideas del Sur hoy entendió su tibio pedido d disculpas. Personalmente quiero reivindicar al Sr Prada,Hoppe,etc y al mismo Marcelo Tinelli que NADA tienen que ver con lo sucedido”, agregó.