Nelson Acevedo en Radio EME: “Le agarré un cariño muy grande a Unión”

Nelson Acevedo se fue de Unión para seguir su carrera en Defensa y Justicia. El “Chaco” se va a préstamo por un año y jugará la Copa Libertadores en el equipo de Florencio Varela.

En diálogo con Radio EME Deportivo, Acevedo indicó que “decidí irme por problemas familiares, le comuniqué a (Leonardo) Madelón y a los dirigentes y lo entendieron“.

Tenía mi cabeza en otro lado, mis compañeros no me notaban bien. Apareció esta oportunidad y no lo dudé. Esta vez no tienen la culpa los dirigentes“, indicó el mediocampista que se volvió en los últimos años un jugador fundamental en el esquema de Madelón.

El jugador se despidió del Tatengue y le brindó su cariño a los hinchas, al club y a los dirigentes: “Le agarré un cariño muy grande al club y equipo, todos saben lo que siento por Unión. Yo estoy muy tranquilo de la decisión que tomé, espero que cuando vuelvan me reciban de la mejor manera“.

Por último, el oriundo de la provincia de Chaco se tomó un momento para elegir un momento en Unión: “El año 2018 no me lo voy a olvidar nunca porque vivimos muy lindos momentos con el club“.

Reviví la palabra de Nelson Acevedo en Radio EME Deportivo: