9.2 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nelson Acevedo se va de Unión

Además

El jugador le manifestó a Leonardo Madelón su decisión de partir de Santa Fe por problemas personales.


Unión pierde un jugador importante: Nelson Acevedo seguirá su carrera en Defensa y Justicia, club que conoce ya que vistió esa camiseta. El volante se marcha por problemas familiares y por esa razón quiere estar en Buenos Aires.

El volante mantuvo una charla con el entrenador Leonardo Madelón, manifestándole que necesitaba marcharse por cuestiones personales. Ante esto el cuerpo técnico lo entendió y tomó de la mejor manera la decisión, de un jugador que fue muy importante para Unión.

Unión lo cede a préstamo al Halcón de Varela por un año sin cargo, y en principio con opción de compra. Defensa lo buscó ya que jugará la Copa Libertadores 2020.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Sudamericanos 2026: martes de acción en las tres sedes

Nuevo día de competencias en las tres sedes de los Juegos Sudamericanos 2026. En Santa Fe, la jornada empezó desde...

Artículos relacionados