20 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2020

“No nos podemos sacar de la cabeza a Daniela envuelta en una bolsa negra”

Además

La contundente frase la dijo la presidenta de la Asociación Civil Generar, Liliana Loyola, en Radio EME. El domingo fue encontrada muerta la vicepresidenta de la Asociación, Daniela Cejas.

El domingo por la mañana fue hallada muerta en la sede de la Asociación Civil Generar su vicepresidenta, Daniela Cejas. Tenía 42 años y horas previas de su deceso se comunicó con integrantes de la ONG diciendo que estaba bien, “decidida y tranquila”.

“Me quiero quedar con la imagen de una Daniela luchadora pero a la vez no nos podemos sacar la imagen de Daniela llegando a a la morgue desde nuestra casa envuelta en una bolsa negra“, dijo una consternada Liliana Loyola, presidenta de la organización que asiste a mujeres en situación de violencia de género.

El misterio está en torno a porqué la mujer fue a buscar refugio en la sede ubicada en 4 de enero 6600. En Estilo EME, Loyola sostuvo que “hoy volvíamos a abrir luego del receso, ella se comunico diciendo que estaba bien, decidida y tranquila, a las dos hora la matan. No sabemos porque fue a nuestra casa a buscar refugio ni quien la llevó ahí”.

Al tratarse de un centro de día para las mujeres en situación de violencia, su presidenta sostuvo que podrían hacer presunciones “pero no lo vamos a hacer porque somos muy cautelosas; lo único que decimos es lo que vimos y no se robaron nada“.

Recordándola, Loyola sostuvo que “Daniela llega desde sus convicciones, era la vicepresidenta de Generar, era una mujer comprometida con lo social y las actividades que realizábamos en nuestra casa. Era reconocida entre sus colegas por su trabajo comunitario”.

“Algunas compañeras dicen que esto fue de manual pero confiamos en el trabajo de la fiscal. El femicidio es un crimen por odio de género, que Daniela aparezca muerta en la casa nos hace pensar en eso”, cerró cautelosa.

Liliana Loyola en Radio EME:

Últimas noticias

Flor Peña posó sobre una moto con una malla dorada: “Subí que te llevo”

La actriz sorprendió compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram en las que posó con un traje de...

La OMS desaconseja el clásico “saludo de codos”

El director general de la Organización Mundial de la Salud aseguró que no es recomendable ningún tipo de saludo corporal, ya que “nos colocan...

Nuevos cambios: conocé como será la modalidad de trabajo de los comercios santafesino

Este lunes 14 habrá nueva forma de habilitaciones a los comercios.  Después del anuncio de las restricciones en Santa Fe que se llevó a cabo el pasado viernes, las...

Mauricio Macri criticó al Gobierno por querer “gobernar sin límites y vulnerar la Constitución”

El expresidente Mauricio Macri cuestionó el mandato de Alberto Fernández, sobre todo tras la quita del punto de coparticipación a la Ciudad.  Tras varios días...

Falleció el actor Atilio Pozzobón

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.  La Asociación Argentina de Actores compartió un mensaje en su cuenta...

Más noticias

- Advertisement -