Renovaron el alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante la madrugada de este martes el alerta meteorológico por tormentas fuertes y/o severas para la ciudad de Santa Fe.

A las primeras horas de la mañana de este martes, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 25°. Por otra parte, la humedad es del 94% y se registran leves vientos del sector sudeste a 3 km/h.

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad y que la temperatura llegue hasta los 29°.

El alerta

Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el SMN, el mal tiempo podría continuar hasta la madrugada de este miércoles y luego se estabilizaría el clima, con un cielo algo nublado y una temperatura que iría desde los 19° hasta los 33°.

Luego, para el jueves y viernes, se prevén cielos parcialmente nublados, con mínimas que irán desde los 19° hasta los 22° y máximas que llegarán hasta los 33°.