31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Robaron una importante suma de dinero de la casa del padre Panigo

Además

Durante el atardecer del martes un ladrón ingresó a la casa parroquial de la Basílica de Guadalupe y se hizo con una importante suma de dinero.

Un ladrón solitario ingresó a la casa parroquial donde vive el padre Olidio Panigo, de la Basílica de Guadalupe. El robo fue a las 19.30, momento en el que se realizaba una misa.

Panigo relató en Radio EME que una persona violentó la puerta de ingreso de la casa parroquial y fue directo hacia el escritorio que tiene. Allí «en un cajón hay dinero de Cáritas, otro de la Basílica y en otro de la Santería«, tras asaltar el escritorio se dirigió al cuarto de Panigo y «se llevó unos ahorros que estaban en el dormitorio».

Si se suma todo, el efectivo sustraído «es importante. Fue directamente al escritorio y a mi dormitorio», repitió Panigo.

Sobre el accionar del delincuente, sostuvo que «sabía lo que hacía, el personal policial se retira a esa hora y las cámaras no funcionan porque el router se rompió«.

Indignado por los frecuentes robos que sufren en la Basílica y ahora en la residencia parroquial, dijo que ya «no se respetan los códigos».

Olidio Panigo en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 5.000 basurales a cielo abierto en Argentina y hay 400 activos en Santa Fe

En Santa Fe hay al menos 400 basurales a cielo abierto activos, de los más de 5.000 que existen...

Artículos relacionados