Robin confesó que le dieron pastillas para reducir el tamaño de su pene

Burt Ward, el actor que le dio vida a Robin entre enero de 1966 y marzo de 1968, fue honrado en Hollywood con su propia estrella en el Paseo de la Fama.

A pesar de que el justo reconocimiento llegó algo tarde, con 74 años, Ward festejó con entusiasmo saldar una vieja deuda. Su socio Adam West había recibido la suya en 2012.

No obstante, la noticia quedó en un segundo plano por unas explosivas declaraciones del mismísimo intérprete del leal compañero de aventuras de Batman, que sacó a relucir parte de la intimidad de la historia del dúo.

El exsuperhéroe reveló que durante el rodaje de la serie de Batman el estudio no veía apropiado como le quedaba el traje de Robin en cierta zona de su cuerpo.

“Simplemente resolvieron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión”, indicó el actor. Asimismo, por esa razón, el estudio decidió tomar riendas en el asunto y solucionar el “problema” con un remedio que a Ward no le gustó ni un poco.

Al joven Burt, que por entonces transitaba sus 21, lo mandaron a que visitara al médico para que evaluara la situación, ya que el relieve del estrecho short del actor distraía demasiado. Entonces, el profesional, enfocado en las necesidades de mantener la tira en el aire sin problemas, le recetó unas pastillas para reducir el tamaño de su pene.

“Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo podrían impedirme tener hijos en el futuro. Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme”, contó Ward.