Rocío Marengo ¿detenida en Australia por intentar robar un koala?

La modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales tras haber sido acusada de querer sacar ilegalmente del país un animal.

Las fake news se propagan en las redes con la velocidad de la luz y nadie está exento a ser víctima de alguna de ellas. Esta vez la protagonista de una noticia falsa fue Rocío Marengo. En cuestión de horas, la modelo se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter luego de haber sido acusada de querer robarse un koala de Australia.

“¿Por qué es tendencia?” se convirtió en una de las cuentas más populares en la red social de pajarito gracias a que explica a sus seguidores el motivo por el cual un tema se ha convertido en uno de los más hablados del momento.

Pero así como la cuenta gana cada día más seguidores, también ha crecido la cantidad de cuenta que la imitan imprimiéndole un toque de humor y parodia a cada publicación.

Así, @porquestenencia aseguró que “Rocío Marengo” era tendencia “porque fue detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente un koala”. A las horas, el nombre de la conductora efectivamente se convirtió en trending topic por las repercusiones de esta publicación.