16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Salieron a andar en bici y se volvieron con un perro rescatado en su espalda

Además

Un grupo de ciclistas estaba regresando de su entrenamiento cuando vio a un perro abandonado en la cuneta y no dudaron en llevárselo a cuestas

Rodri, Alan y Emiliano forman parte de un grupo deportivo de Villa Regina, una ciudad argentina al comienzo de la Patagonia. Los tres salieron a entrenar este pasado fin de semana como lo hacen cualquier otro día los miembros del ‘Marican Team’, que es como se hacen llamar.

Sin embargo, no iba a ser un día más: eran aproximadamente las ocho de la tarde cuando ya enfilaban el regreso a su ciudad y, en ese momento, se cruzaron con un perro abandonado. Estaba en la cuneta de la carretera y presentaba signos de deshidratación, por lo que no dudaron en atenderle.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal: ya funciona uno de los hornos y avanzan las obras para rehabilitar los restantes

La Municipalidad de Santa Fe informó que quedó restablecido el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal, luego de...

Artículos relacionados