Se reabre el debate: Netflix lanzó una serie documental sobre Nisman

El servicio de streaming publicó en las últimas horas la primera temporada de una producción que intentará postular todas las teorías e hipótesis alrededor de la muerte del fiscal

Recién arranca el año, y Netflix ya publicó una serie que promete ser una de las más comentadas del 2020. La producción en cuestión es Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía, un documental cuya primera temporada trata de oír todas las campanas en torno a una muerte que todavía genera debate en la sociedad argentina.

¿Suicidio? ¿Asesinato? Estas dos preguntas flotan durante seis episodios que tratan de entender -a través de testimonios, material inédito como mensajes de texto con distintos políticos, y entrevistas con algunos nombres vinculados a la causa AMIA- a que presiones se sometía el fiscal y quienes estaban interesados en truncar su investigación.

Por supuesto que el foco estará puesto en los personajes que menciona su título: Alberto Nisman, Cristina Fernández de Kirchner, y Antonio Jaime Stiuso. Mirá el trailer: