Se supo quién grabó el video de la infidelidad del ex novio de Miriam Lanzoni

Ángel de Brito contó el ex esposo de la amante de Christian Halbinger había puesto cámaras en su casa porque sospechaba una infidelidad.

La historia de infidelidad que rodea a Mirian Lanzoni y a su ex Christian Halbinger tendría más afectados. Ángel de Brito reveló que Halbinger y su amante habrían sido descubiertos en primera instancia por el esposo de ella.

Luego de las especulaciones sobre la identidad de la tercera en discordia, este martes se confirmó que se trata de Juliana, la dueña de una empresa de catering que Lanzoni contrató el año pasado para el cumpleaños de su entonces novio.

Allí es donde Halbinger y su amante se habría cruzado por primera vez. No obstante, en aquel momento los dos estaban en pareja.

Al parecer con el correr de los días el esposo de la empresaria comenzó a sospechar y ante la duda colocó cámaras en la casa que ambos compartían.

“Christian, el exnovio de Miriam, se encuentra con Juliana en la casa de ella”, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “El marido de Juliana sospechaba que ella le estaba siendo infiel y había puesto cámaras de seguridad en la casa”, explicó De Brito.

“Ella no estaba tan al tanto de esto y ahí es cuando el marido encuentra un video de ellos teniendo sexo y se terminan de separar. Evidentemente venían ya mal de antes”, concluyó.