31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Testigo clave en el ataque rugbier: «Dale que los vas a matar, vos podes»

Además

Una testigo del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años golpeado brutalmente por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, brindó un testimonio clave.

Padre del joven atacado por rugbiers: “A mi hijo lo asesinaron como si fuera un animal”

En medio de una marcha con velas encendidas, Tatiana, de 17 años, trabajadora del boliche Le Brique, contó que vio las agresiones. «De golpe empezaron a pegarle. Nos metimos pibas, nos metimos pibes. Nos pegaron también. Hicieron lo que quisieron. A mí me golpearon en el brazo», dijo la joven a TN.

«Escuché que decían: «dale que lo vas a matar, vos podés». Uno preguntó si se lo quería llevar de trofeo y ahí le dieron la última patada», relató Tatiana, quien criticó al boliche por no cerrar sus puertas luego del crimen.

Carlos Araujo, expresidente de la UAR: “Es un asesinato, fue una jauría pegándole a un chico”

«Me dan vergüenza, lo único que les importa es la plata. Lo mataron y a las 10 horas abrieron el boliche. Trajeron un famoso para que cante y poder llenarlo. No fueron capaces de acercarse a la familia», dijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados