Tinelli le puso fecha al regreso de ShowMatch

El conductor dijo que ya está trabajando en la nueva temporada y también afirmó que tiene muchas ganas de producir y conducir un ciclo de entrevistas en la televisión, que lo mostrará en otra faceta distinta.

Para Marcelo Tinelli 2020 no será un año más. Será especial y de muchos desafíos tanto dentro como fuera de la televisión. En la víspera del años nuevo adelantó por las redes sociales algunas noticias. La primera de ellas es el regreso de una nueva temporada de Showmatch -que en 2019 fue el programa más visto de la televisión vernácula- en abril próximo y abrió la puerta para otro programa, que sería de entrevistas.

Sobre este último tema no dio precisiones, por ahora es una expresión de deseo. Pero se sabe que si Tinelli lo hace público es porque existe una posibilidad cierta. Sobre Showmatch escribió: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full”.

Esta confirmación llegó después de la salutación por un año nuevo lleno de trabajo y proyectos para todos los argentinos: “Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina”.

Hasta el último suspiro de 2019, Tinelli logró sorprender a su público en las redes sociales al afirmar que “tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”