Todo listo para el 32º Festival de Guadalupe

El 32° Festival Folklórico de Guadalupe se llevará a cabo este viernes 17 y sábado 18 en la Plaza del Folclore Edgardo Trucco (Javier de la Rosa al 600), al lado de la Basílica de Guadalupe. La entrada es libre y gratuita y como es habitual, se recolectarán alimentos no perecederos o pañales con fines solidarios.

Además de la propuesta musical y solidaria, el encuentro contará con la presencia de 120 puestos de trabajadores de la economía social y popular. Todo lo recaudado se destinará al Hospital de Niños, Neonatología del Nuevo Hospital Iturraspe y Cáritas.

Programación

El viernes 17 de enero, desde las 21 horas, actuarán:

-Los Caldenes (que interpretarán el Himno Nacional Argentino y la Canción a Guadalupe),

-Ballet La Urdimbre,

-Angeles Deló,

-Andrés Clerc,

-Francisquito Almada,

-Fabricio Rodríguez

-Coty Hernández.

El sábado 18, desde las 21 horas, se presentarán:

-Evangelina Gacio (que interpretará el Himno Nacional),

-Natalia y Juan Bautista (que tendrán a su cargo la Canción a Guadalupe),

-Ballet Yapeyú,

-Araceli Tano,

-Identidad,

-Efrain Colombo,

-Ceibales de Salta,

-Los Campedrinos

-La Cantada

Emprendedores

Vale mencionar que Javier de la Rosa, entre Piedras y Antonia Godoy, permanecerá cortada durante el viernes y sábado porque a lo largo de esos 100 metros se colocarán los stands de la economía social y popular que cuentan con el apoyo del municipio.

Habrá un operativo de tránsito para garantizar que en las inmediaciones del predio se pueda circular ordenadamente. En la zona habrá inspectores municipales que contarán con el apoyo de Gendarmería.