Un exjugador de Unión esta cerca de convertirse en refuerzo Sabalero

Colón se quedaría con el 100% del pase del futbolista y firmaría un contrato por tres años.


Colón se mueve en el mercado de pases para conseguir los refuerzos que pidió Diego Osella. Ya con Rafael Garcia, firmó por un año y Brian Fernández, que firmó un contrato por tres años y medio, ahora estaría por cerrar a un defensor.

Se trata de Bruno Bianchi, el exjugador de Unión, quien hace unas semanas ya había sonado como posible refuerzo. Pero después quedó en la nada ya que Colón buscó por otro lado. Pero ante la salida de Guillermo Ortiz, Vignatti reflotó la negociación. Colón compraría el 100% del pase y el jugador firmaría un contrato de tres años. Era un defensor que había pedido Diego Osella. Además hay una posibilidad que Lucas Acevedo pase al Decano como parte de la negociación.

En las próximas horas resta saber que pasará con Sebastián Prediger. En su momento tuvo el llamado de Osella, para manifestarle su deseo de contar con él para el Colón 2020. Pero no había recibido ningún llamado por parte de la dirigencia ni del propio Vignatti.

En las últimas horas el presidente llamó a la representación del jugador para que negocie con Tigre una salida. Entre hoy y el viernes, el representante del jugador tendrá una reunión con el presidente de Tigre. No será tan fácil, pero está el deseo del jugador de volver, las ganas de DT de contarlo y el llamado de Vignatti, pueden hacer que ello ocurra.