Un futbolista fue anunciado como refuerzo de dos clubes, pero ficharía por otro

El colombiano Johan Arango acordó su arribo en un equipo peruano, fue presentado en uno boliviano, pero se iría a jugar a Ecuador

Quien diga que el mercado de pases no se encuentra muy activo es porque no está al tanto de la situación de Johan Arango, quien en menos de 15 días ha sido refuerzo de dos equipos diferentes, pero estaría cerca de acordar su llegada a otro club.

Al futbolista colombiano le cuesta asentarse en un elenco, o al menos eso marca en su historial. En 8 años de carrera profesional ha vestido 13 camisetas diferentes, mayormente de su país natal en donde ha jugado en América de Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, entre otros. Luego incursionó en Arabia Saudita, en el Al-Batin durante 2018, pero también en el ascenso de México, en donde lució los colores del Juárez y del Correcaminos UAT.

El 1 de enero de 2020 Always Ready de Bolivia anunció que el mediocampista era su nuevo refuerzo, e incluso en las redes sociales publicó un fotomontaje de bienvenida. Pero 12 días después, fue Deportivo Binacional de Perú el que hizo la publicación: “El volante colombiano Johan Arango, proveniente del Club Correcaminos de México, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020”.

Inmediatamente, los medios alertaron de la situación y lo llamativo era que el futbolista no se había fotografiado con ninguna camiseta e incluso no había pisado las sedes de ninguna de las instituciones.

Pero si algo faltaba a todo esto era que en realidad su futuro está en Olmedo de Ecuador. A pesar de que el futbolista no hizo declaraciones, sus abogados se encuentran negociando los problemas que esto ha generado para que pueda llegar libre al nuevo equipo. De concretarse esto, Arango arribaría al tercer club en el mismo período de mercado de pases.

El volante de 28 años surgido de América de Cali lleva 63 goles en su carrera, un promedio bastante alto para haber jugado 249 partidos, sobre todo si se tiene en cuenta que en casi todos los clubes estuvo apenas un torneo y luego se marchó, por lo que, aparentemente, no necesita adaptación para rendir. (Infobae)