Unión hizo oficial la noticia que el hincha no quería conocer

Yeimar Pastor Gómez Andrade firmó su vínculo con Unión el 11 de agosto de 2017. El 1 de mayo de 2018 marcó su primer gol con el club en la goleada 3-0 ante Talleres. Esas son fechas que no se olvidarán tanto para el jugador como así tampoco para el hincha tatengue que le “agarró” un cariño al colombiano. Otra fecha que no olvidará es la de este miércoles 22 de enero de 2020, ya que Unión hizo oficial la salida del futbolista.

Participó de la campaña histórica que terminó con la primera clasificación histórica para disputar la Copa Sudamericana, mientras que también fue clave en la siguiente, que terminó en una nueva clasificación al mismo torneo internacional, que disputará este año en la Fase 1 ante Atlético Mineiro.

Yeimar Pastor fue uno de los pocos sobrevivientes para iniciar la temporada 2019/2020.

Este miércoles Unión dio a conocer los términos en los cuales transfirió al colombiano al Seattle Sounders de Estados Unidos: “Unión comunica que el Club Seattle Sounders FC ejecutará la cláusula de salida del jugador Yeimar Pastor Gómez Andrade para sumarlo la próxima temporada a la Major League Soccer de EE.UU. ¡Éxitos en esta etapa y gracias por defender siempre con orgullo nuestros colores!“.