vídeo que está enloqueciendo a Internet: un trozo de pollo retorciéndose solo

En el vídeo viral se puede ver cómo un trozo de pollo se empieza a mover en la mesa hasta que, finalmente, termina en el suelo. Las redes sociales ya han comenzado a realizar sus teorías sobre el impactante momento.

Las redes sociales no se pueden creer lo que ven en este vídeo que ya se ha hecho viral: un trozo de pollo que comienza a moverse y termina cayendo de la mesa.

Además, en el vídeo se puede oír cómo la mujer que se encuentra en la cocina en ese momento comienza a gritar al ver como el trozo de carne moverse solo.

El vídeo, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Los usuarios no salen de su asombro después de ver como el trozo de pollo escapa del plato hasta caer al suelo ante los gritos de la mujer que presenciaba los hechos.

Los más creativos ya han empezado a buscar una explicación al comentado vídeo. Las teorías en torno a este fenómeno han empezado a correr como la pólvora por las redes sociales, aunque la que más adeptos gana es la que explica el incidente basándose en que el trozo de carne, aún crudo, era un músculo del ave que aún guardaba tensión.